Taller: Jugar & Crear

Ana Heinze

Cuando les dije que nos dábamos cita para jugar, no era una metáfora , era literal. La idea era jugar por sobre todas las cosas, esa era la propuesta principal y es a partir del juego que naturalmente entramos a la maravillosa experiencia de nuestro propio crear, a solas y con otros , como fundamento del vivir honrando la vida misma.

Fue una tarde mágica para todos y todas nosotras, hicimos un recorrido fuera del espacio-tiempo, viajando desde la cuna hasta el presente, siendo nuestro hilo conductor el juego y nuestras propias capacidades creativas. Así vivimos la experiencia de nuestro propio proceso creativo, logramos producir ese hecho artístico que parece solo privilegio de aquellos y aquellas elegidas , las y los artistas. Sin embargo pudieron comprobar la capacidad personal en cada uno de ustedes para producir ese hecho artístico. Allí se produjo la magia de la creación , de una…

Ver la entrada original 214 palabras más

About Ana Heinze BFRP

Terapeuta por las artes expresivas / Coach / Formación Personal Ana Heinze BFRP (Bach Foundation Registered Practitioner) es una terapeuta por las Artes Expresivas. Miembro de la ADTA (American Dance Therapy Association). Socióloga con estudios de Psicología y Artista Plástica.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.